PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el horario para retirar fichas?

 

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 10 am a 2 pm. Los domingos NO hay reclamo de fichas.

¿Qué hacer si quieres pararte de la mesa pero la APP no te lo permite?

 

Para protección de todos los jugadores, las mesas tienen una función denominada CALL TIME. La cual, se utiliza para permanecer en las mesas, por lo menos, 15 minutos. Si deseas salir, debes ir al menú de opciones y hacer clic en el botón CALL TIME e, inmediatamente, te aparecerá un reloj debajo de tus cartas con el tiempo restaste que debes permanecer jugando.

¿Tienen un servicio de atención al cliente?
 

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

¿Tienes alguna duda o pregunta?

 

Escríbenos un correo o llama a los teléfonos de contacto y con gusto te ayudaremos a resolver tus dudas.